Menu

0

Descubre CHROMA CREME nuevos champús neutralizantes de L'oreal

feb 14, 2022

Chroma Crème: más que un champú matizador para cuidar tu color como un profesional

L’Oreal usa una tecnología exclusiva: pigmentos seleccionados por profesionales para neutralizar reflejos cálidos indeseados, ahora en una fórmula más cuidadosa.

Después de los primeros lavados, el color del cabello teñido comienza a "descargarse", perdiendo pigmentos y haciéndolos aparecer reflejos antiestéticos naranja, rojo o amarillo. L'Oréal Chroma Creme viene al rescate para solucionarlo, el trío de champú en crema está diseñado para corregir los reflejos cálidos no deseados de cabello teñido de rubio, castaño o negro. La fórmula innovadora está infundida con pigmentos de color puros que se depositan directamente sobre la fibra, envolviendo el cabello para restaurar un color intenso y homogéneo.

Descubre los beneficios únicos de Chroma Crème para cuidar tu cabello teñido.

  • Neutralización homogénea de reflejos cálidos indeseados.
  • Máximo cuidado.
  • 3 veces más brillo.

¿Sabías que solo el 25% de las mujeres en España son rubias?

El 90% de los champús que ofrece actualmente el mercado son MORADOS, sin embargo, en cabellos colorados con tonalidades más oscuras, no tienen un tratamiento similar a los Champús morados para rubios, pero sí se pueden notar que los tintes y sus colores se desvanecen y reflejos amarillos, anaranjados o rojos aparecen.

¿Qué champú elegir para una corrección de color adecuada?

¿Cómo usar Chroma Crème?

COMPRAR