Menu

0

ECUALIZADOR DIKSON de porosidad sin enjuague de 300ml

may 16, 2022

Dikso Color Assist ecualizador de porosidad sin enjuague

RECOMENDADO ANTES DE CADA TRATAMIENTO TÉCNICO (DECOLORACIONES, PERMANENTES, PLANCHADOS)

Para todo tipo de cabello. 

Con Extractos de Malva y Manzanilla. Sin SLS, petrolatos, colorantes, siliconas. 

Consigue que la porosidad del cabello sea uniforme haciendo que el depósito y la absorción de los pigmentos a lo largo del tallo del cabello sea homogénea, y optimizando así, el resultado de la coloración y de los tratamientos técnicos en general.

Tamaño 300ml.

Modo de empleo: agitar bien el frasco antes del uso. Vaporizar uniformemente sobre el cabello seco o ligeramente húmedo y distribuir el producto con un peine. No aclare y pase directamente a aplicar el tinte u otro tipo de productos técnicos.

DIKSO COLOR ASSIST.

El cabello sometido al estrés ambiental, mecánico y a los tratamientos químicos puede verse afectado en la integridad y bienestar de su estructura, que aparecerá deshomogénea y porosa. Por ello, reequilibrar la porosidad del cabello antes de cada servicio técnico es indispensable para garantizar un resultado excelente, respetando la salud del mismo. En otras palabras, debe intervenir con antelación en el cabello para conseguir la justa porosidad y para que el efecto de la coloración, de la decoloración, de la permanente o del alisado sea lo más bonito posible.

LOS PRODUCTOS DIKSO COLOR ASSIST HAN SIDO FORMULADOS PARA GARANTIZAR QUE EL RESULTADO DE LOS TRATAMIENTOS TÉCNICOS SEA PERFECTO, SEA CUAL SEA EL ESTADO EN EL QUE ESTABA EL CABELLO ANTES DE TRATARLO.

COMPRAR