Menu

0

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Tijera JOYA GRAY VG10 JAPAN 5.5"

dic 12, 2019

Las tijeras Gray VG10 “Japan” 5.5” de acero inoxidable al vanadio y molibdeno VG10 “Japan” 5.5” = 13,97 cm y peso 50 grs. Diseño asimétrico (off-set) y anilla rotada con apoya dedo permanente, para una posición ergonómica de los dedos y un trabajo relajado.

Acabado pulido plata mate.

Tornillo ajustable ciego plano.

La línea Gray VG10 de Joya se distingue por:

DURABILIDAD DEL CORTE

Afilado de corte Extremadamente duradero mediante el empleo de acero forjado especial VG10 japones” con aleación de vanadio y molibdeno. El templado en frío retiene el carbono en la estructura molecular aumentando así la dureza de la hoja el acero es por eso sumamente resistente y puede mantener su agudeza durante un tiempo extraordinariamente largo.

TENSIÓN DEL CORTE

Forma de la hoja extremadamente precisa y con exactitud centesimal gracias al rectificado y al proceso de ajuste, así como el sistema de tornillo ajustable ciego proporcionan una perfecta y precisa tensión.

AGUDEZA DEL CORTE

Hojas convexas con vaciado cóncavo y filos completamente integrados con un ángulo de corte muy agudo para una nitidez de corte máxima. El rectificado hueco y pulido proporcionan perfectas condiciones de capear.