Menu

0
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Titularidad del portal

  • Clemente Atienza, S.A.
  • C.I.F.: A-78928017
  • Calle Argumosa, 20
  • E 28012 Madrid (España)
  • Teléfono: 91 468 23 14
  • Correo electrónico: comercial@clementeatienza.com
  • Al portal se accede a través de la dirección: www.clementeatienza.es
  • Propiedad de Clemente Atienza, S.A.

Contenidos del portal

Todos los contenidos incluidos en el portal son propiedad de Clemente Atienza, S.A. o de nuestros proveedores. Todo el programa informático utilizado en el portal es propiedad de Clemente Atienza, S.A. o de sus proveedores de programa informático. El usuario no puede extraer o reutilizar parte de los contenidos del portal sin autorización por escrito de Clemente Atienza, S.A.

Clemente Atienza, S.A. concede al usuario una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del portal, pero no para descargar (con excepción del caching de páginas) o modificarlo, o cualquier porción de el, excepto con el consentimiento por escrito de Clemente Atienza, S.A. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este portal o de su contenido, cualquier descarga o copia de información para beneficio de otro vendedor.

Ni este portal ni ninguna parte del mismo se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar de otra manera para cualquier propósito comercial sin el consentimiento por escrito de Clemente Atienza, S.A.

El uso por su parte de nuestro portal nos confirma que usted ha leído y aceptado estos Términos de Servicio así como nuestra Política de Privacidad. Por favor, lea atentamente ambos documentos. Si no está de acuerdo con los términos expresados aquí, sírvase abandonar el sitio de www.clementeatienza.es.

Clemente Atienza.S.A se reserva el derecho de poner fin a las membresías y denegar el acceso al sitio a cualquier persona que viole estos Términos de Servicio.

Si usted opera un sitio Web y desea enlazarse vía "link" con www.clementeatienza.es puede hacerlo siempre y cuando acepte el cese de dicho enlace en el momento que www.clementeatienza.es se lo solicite. No se permite ningún otro uso sin previa autorización por escrito de Clemente Atienza,S.A. El uso permitido descrito en este párrafo está sujeto al cumplimiento en todo momento por parte de usted de estos Términos de Servicio.  

Generalidades del portal

Todos los productos mostrados en este portal están destinados a personas cualificadas en el uso de productos de peluquería o estética. Los usuarios deben estar capacitados para utilizar los productos mostrados en este portal, no se aceptan responsabilidades por Clemente Atienza, S.A., por el uso de productos por personal entrenado o no entrenado sin supervisión cualificada. Nos reservamos el derecho de pedir una prueba de su condición profesional.

Precios

Los precios y las ofertas publicados son correctos en el momento que se muestran en el portal, pero están sujetos a cambio sin previo aviso, los precios incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de envío.

Es posible, aunque poco probable, que el precio de algún producto esté equivocado. Si el precio correcto es menor que el precio publicado en el portal se cobrará la cantidad más baja y le enviaremos el producto. Si el precio correcto de un producto es más alto que el publicado en el portal, nos pondremos en contacto con el usuario para indicarle el precio correcto y poder obtener instrucciones para saber si continúa interesado por el pedido  o si desea cancelarlo, en cuyo caso lo anularemos.

Su cuenta

El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su ordenador para evitar el uso no autorizado de su cuenta. Si el usuario cree que su contraseña la conocen otras personas deberá informarnos inmediatamente.

Devoluciones

Rogamos a los usuarios verificar cuidadosamente los pedidos y si tienen alguna duda se pongan en contacto con nosotros vía correo electrónico o por teléfono para evitar las devoluciones. No obstante, si las mercancías han sido pedidas por error o no son como las esperaba, ha de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 91 468 23 14. Los productos deben ser devueltos dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido, sin haber sido utilizados, en perfecto estado y en su embalaje original. El transporte de devolución como el de reposición lo pagará el usuario. Clemente Atienza, S.A. no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el tránsito de devolución, por tanto le aconsejamos que embale bien las mercancías y las asegure con la compañía de transportes.

Debido a normas de higiene, no podemos aceptar devoluciones de herramientas de corte como tijeras, alicates, pinzas, navajas, etc, que hayan sido utilizados.

Faltas de mercancía y roturas

Las mercancías deben ser inspeccionadas a la recepción y todas las reclamaciones por artículos faltantes o dañados deben ser comunicadas a Clemente Atienza, S.A., dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de las mercancías.

En caso de que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, ha de hacerlo constar en la hoja firmada de recepción ( embalaje dañado, posibles daños en la mercancía ). Es imprescindible notificar al repartidor de la agencia de transporte por escrito en el momento de la recepción, que el paquete tiene indicios de mal estado y avisarnos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, con el numero de factura, indicándonos los productos recibidos en mal estado y procederemos a enviárselos nuevamente en el plazo más breve posible.    

Entrega

Las mercancías serán despachadas a las 24-48 horas (días hábiles) de haber formalizado el pedido, sin embargo esto puede variar sujeto a disponibilidad de existencias. Los tiempos indicados son de buena fe, no tienen carácter vinculante. Clemente Atienza, S.A. no puede aceptar ninguna responsabilidad por retrasos de entrega a causa del transporte.

Cancelaciones

Las cancelaciones antes del envío se pueden aceptar, excepto de los artículos solicitados sobre pedido (aquellos que habitualmente no están en tienda). Las cancelaciones después del envío no serán aceptadas.

Disponibilidad de artículos

Todos los artículos están sujetos a disponibilidad de existencias; la disponibilidad se muestra en el portal. Clemente Atienza, S.A. no garantiza la disponibilidad de cualquier artículo basada en las cifras mostradas en el portal.

Fuerza mayor

Clemente Atienza, S.A. tendrá derecho a cancelar la entrega de los pedidos, si se retrasa, obstaculiza o impide la entrega por circunstancias ajenas a su control. Tales circunstancias se incluyen (pero no se limitan) a accidente, fuego, desastres naturales o falta de entrega por los proveedores o transportistas.

Información general

Clemente Atienza, S.A. tiene especial cuidado en mostrar tamaños correctos, las especificaciones y descripciones de sus ventajas, su orientación, de buena fe, están sujetas a modificación sin previo aviso.

Todos los colores publicados son aproximados, como se pueden visualizar en un monitor informático.

También son términos de servicio los apartados: Cómo llegar, Sobre nosotros, Contactar, Preguntas frecuentes y privacidad.

Control de llamadas

Con fin de mantener los más altos niveles de servicio al cliente y ayudar en la formación de nuevos colaboradores.

Jurisdicción

Estos términos del servicio y todos los contratos realizados en virtud de los mismos estarán regidos y serán interpretados de acuerdo con las leyes españolas, el usuario acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Madrid en relación con cualquier contrato celebrado conforme a estos términos del servicio.

Reserva de dominio

El riesgo en todos los bienes se trasmitirá al usuario en la entrega, pero la titularidad de los bienes queda investida en Clemente Atienza, S.A. y solo pasara de este a el usuario previo pago completo a Clemente Atienza, S.A.