Menu

0

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Nuestra empresa

Somos una empresa altamente especializada en la distribución de artículos de peluquería y estética. Contamos con un amplio surtido de productos, más de 8.000 referencias! Trabajamos con las principales marcas del sector y también hemos creado nuestras propias marcas para poder ofrecerte la mejor relación calidad/precio. Nuestros precios son muy competitivos gracias a los excelentes acuerdos que tenemos con nuestros proveedores. Sabemos adaptarnos muy bien a las necesidades de un entorno muy dinámico y cambiante, influenciado por las nuevas tendencias.

Ven a visitarnos! Nuestra tienda se encuentra en la calle Argumosa nº20, en Madrid capital (en pleno centro de la ciudad, junto al Museo Reina Sofía) en horario de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20h, de lunes a viernes. Nuestro personal te asesorará y ayudará a encontrar los productos más adecuados para ti!